¿Porque es importante aplicar la digitopuntura junto a la Hidroterapia de colon?

Colon Sano con Hidroterapia

La hidroterapia de colon es un tratamiento de salud, higiénico, indoloro, inodoro y altamente efectivo, que consiste en un lavado profundo del intestino gordo mediante la irrigación de agua filtrada y purificada con agua de mar.

La terapia de hidroterapia de colon va acompañada de un masaje intestinal de una duración aproximada de 15 minutos, consiguiendo la depuración de una de las zonas del organismo que acumula más residuos, eliminando los restos más antiguos adheridas a las paredes y pliegues del colon.

Con la hidroterapia de colon, se consigue mejorar el sistema inmunitario favoreciendo la normal oxigenación de las células y la absorción de los nutrientes, manteniendo equilibrado el organismo.

El colon es la parte final del intestino, medida entre metro y medio y dos metros, tiene muchos pliegues y a su pared unas cintas musculares que al contraerse hacen avanzar el contenido al exterior. Su función es eliminar los restos de alimentos que el cuerpo no necesita para nutrirse (incluyente restos tóxicos: de alcohol, restos de medicamento, etc.) Estos residuos son fermentados por parte de la flora intestinal, produciendo gases y toxinas y cuando estas toxinas se mantienen en contacto con el colon durante cierto tiempo, son reabsorbidas y pasan al organismo provocando daños al organismo.

El masaje abdominal que se desarrolla en las sesiones de la digitopuntura actúa sobre la estructura muscular (recto mayor y oblicuos) y la nerviosa (plexo solar y plexo hipogástrico). El sistema circulatorio y linfático también tiene mucha actividad en esta zona. En este sentido, uno de los efectos de este masaje es activar el flujo sanguíneo, pero tiene otros muchos beneficios.

Colon Sano

Visítanos

Av. Antúnez de Mayolo 1340
Interior 201, Los Olivos, Lima
Google Maps

Contáctanos

Fono: (01) 654 6546
RPC: 928 991 496 whatsapp
Email: info@colonsano.pe

Horario

Lunes - Sabado: 9am - 6pm
Reservar Cita