Habitos que causan un colon sucio

Entre las causas que generan un colon sucio son: Una mala alimentación, el uso de conservantes, colorantes, el abuso de medicamentos y laxantes, el estrés, la falta de ejercicio… estos provocan desórdenes que afectan a nuestro aparato digestivo e influyen sobre el equilibrio de la flora intestinal y del sistema inmunitario.

El colon forma parte del sistema depurativo del cuerpo y cumple una función muy importante.

A pesar de que muchos tienen una buena digestión, es muy importante realizarle una limpieza regular para que pueda eliminar todos esos desechos que se acumulan dentro del mismo y que, de no ser eliminados, pueden pasar al torrente sanguíneo para provocar serias enfermedades.

Un colon intoxicado puede afectar mucho a nuestra calidad de vida y puede derivar en otras dolencias, como la diabetes o cefaleas frecuentes. Al depurarlo beneficiamos a todo el organismo.

Las personas que tienen problemas de digestión van acumulando en su colon una gran cantidad de desechos de alimentos que, al estar retenidos un tiempo prolongado (dos o más días), atraviesan procesos de fermentación y putrefacción perjudiciales para nuestro organismo.

Colon Sano con Hidroterapia
Colon Sano

Visítanos

Av. Antúnez de Mayolo 1340
Interior 201, Los Olivos, Lima
Google Maps

Contáctanos

Fono: (01) 654 6546
RPC: 928 991 496 whatsapp
Email: info@colonsano.pe

Horario

Lunes - Sabado: 9am - 6pm
Reservar Cita