Beneficios de la Aromaterapia

La aromaterapia es un tratamiento terapéutico centrado en el uso de aceites naturales o esenciales que se extraen de las plantas, las flores, la hierbas o los árboles. Tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar en general.

Es muy efectiva para aliviar algunas dolencias físicas o enfermedades y, a su vez, para levantar el ánimo y equilibrar nuestras emociones. Conoce cuáles son los principales beneficios de la aromaterapia.

Aromaterapia por colon Sano

¿Como se aplica?

Aromaterapia por colon Sano

Por inhalación: Es el método básico, puede ser directa o no (mezclando con agua, por ejemplo). También pueden emplearse difusores o vapor. Se usa para problemas en el aparato respiratorio o algunas condiciones en la piel.

¿Qué aceites esenciales utilizan?
Lavanda: Es purificante, equilibrante, sedante y relajante. Alivia dolores de cabeza por tensión o estrés, regula la presión arterial alta, es sedante para las mujeres parturientas y alivia quemaduras y picaduras de insectos.
Romero: Es estimulante. Alivia dolores reumáticos y musculares, ayuda a los que padecen presión arterial baja. También aumenta la circulación de la sangre hacia el cerebro.
Uva: Estimulante, refrescante y purificante. Alivia el estrés, reduce el cansancio mental, mejora la circulación sanguínea.
Coco: Es descongestionante, afrodisíaco, relajante y purificante. Alivia problemas emocionales, calma el sistema nervioso, equilibra la mente, el espíritu y el cuerpo, prepara para la meditación.

Colon Sano

Visítanos

Av. Antúnez de Mayolo 1340
Interior 201, Los Olivos, Lima
Google Maps

Contáctanos

Fono: (01) 542 3882
RPC: 928 991 496 whatsapp
Email: info@colonsano.pe

Horario

Lunes - Sabado: 9am - 6pm
Reservar Cita